Sistemas constructivos de piscinas

Sistemas constructivos de piscinas

Existen diferentes tipos de sistemas de depuración de agua con los que Tenyaqua trabaja:

PISCINA SKIMMERS
Es un sistema de aspiración del agua mediante tuberías que reconducen el agua desde el vaso de la piscina hasta los filtros de depuración.

depuracion-skimmers

PISCINA DESBORDANTE TIPO INFINITY
Una piscina infinita es una piscina que produce un efecto visual o ilusión óptica de que el agua se extiende hasta el horizonte, o desaparece, o se extiende hasta el infinito, de ahí su nombre.

El desbordante se produce en parte del perímetro de la piscina. El agua rebosa por el borde y cae verticalmente, con mayor o menor altura sobre un depósito de compensación.

MEDIANTE DESBORDANTES TIPO MUNICH
La depuración del agua se realiza en este caso por el desbordamiento de la piscina a una canaleta perimetral o rebosadero. En la comunidad de Madrid, es el sistema exigida por la normativa para las piscinas de uso colectivo cuando la lámina de agua sea igual o superior a los 200 m2.

Sistemas constructivos tipo Munich
Sistemas constructivos tipo Munich

PISCINA DESBORDANTE CON REBOSADERO OCULTO
Se trata de un sistema en el que el objetivo es no diferenciar dónde se encuentra dicho desborde a través del propio pavimento alrededor de la piscina. El agua desaparece a través de una pequeña junta.

PISCINA DESBORDANTE CON REBOSADERO OCULTO

Nuestras piscinas se adaptan al espacio y la estética del cliente, cumpliendo con toda la normativa de calidad y servicios.