Estudio y Diseño

Spas, balnearios y zona wellness

Una vez realizado el estudio espacial y de posibilidades de acuación para la implantación de su negocio, en Tenyaqua realizamos un anteproyecto que se adapte mejor a sus necesidades.
Tenyaqua es una empresa especializada en el desarrollo de proyectos integrales de actividad e instalaciones, coordinando y gestionando las obras hasta la entrega de llave de su negocio.
También ofrecemos asesoramiento y formación del personal técnico para el manejo de las instalaciones.

Estudio y personalización

ESTUDIO
TenyAqua ofrece a sus clientes un servicio integral para el estudio, desarrollo, implantación y construcción de sus centros deportivos, de ocio, saunas, baño turco, spa, centros de fitness y centros de wellness, asesorando y proporcionando los recursos necesarios para la implantación y puesta en marcha de su actividad.

PERSONALIZACIÓN
Para cada una de las propuestas para las que nos solicite presupuesto, TenyAqua efectuará un estudio básico del local y su entorno acorde con las necesidades de actuación requeridas, y ofrecerá una propuesta zonal y dotacional acorde con las actividades a desarrollar en cada centro.

Diseño

En la elaboración de la propuesta a desarrollar por TenyAqua serán considerados todos los aspectos de funcionalidad que el cliente desee tener en su centro, y serán considerados otros adicionales tales como el emplazamiento, tipo de público, franjas horarias, tipo de usuarios de cada franja horaria, etc.